INGENIERIA Y CONSTRUCCION

Ejecutamos proyectos de agua potable, aguas servidas, aguas lluvias y gas domiciliario, tanto para las zonas urbanas y rurales. En todo ambito de mercado Habitacional, Industrial, Retail, etc. Contamos con personal profesional y especializado con más de 10 años de experiencia, capaces de manejar sistemas constructivos utilizados por el mercado en la actualidad.

Trabajamos sistemas de agua potable ara redes interiores en Cobre tipo L y M, Polipropileno (R100, R112, RCT/CTG) y Polietileno Reticulado(PEX). Matrices en Cobre tipo L, Polietileno de Alta Densidad (HDPE) Electrofusión y Termofusión. Manifold de remarcadores y otros ejecutadas en cañería de Cobre y Polipropileno.

Sistemas de redes de alcantarillado y redes mixtas de aguas servidas y aguas grises para recuperación de aguas, impulsiones de plantas elevadores y plantas de tratamiento y otros sistemas según lo especificado en proyecto. Dentro de los diversos materiales a utilizar, destacan el Policloruro de Vinilo (PVC del tipo Sanitario, Colector e Hidraulico), Acero Galvanizado, Polipropileno (Aquasystem) y Cobre tipo K, L  y M.

En proyectos de Aguas Lluvias y sistemas de infiltración utilizamos los materiales más sofisticados tal como Polietileno Alta Densidad (HDPE) para colectores del tipo Corrugado y Ranurado, Policloruro de Vinilo (PVC del tipo Sanitario, Colector e Hidraulico) y Acero Galvanizado.

Redes de Gas en baja presión, para proyecto en Gas Licuado y Natural, utilizando los materiales vigentes como el Cobre tipo L y el Polietileno Reticulado Multicapa.

Trabajamos con tecnología de avanzada y contamos con el personal idóneo para la operación de las máquinas y equipos, de lo cual destacamos Flujometro, Ranuradora, Termofusionadora, Electrofusionadora, etc.

Ofrecemos un servicio de excelencia en el área de las instalaciones sanitarias y gas domiciliario con la prioridad principal de dar soluciones integras a nuestros clientes, conservando los más altos estándares de calidad, confiabilidad y a mínimos costos, minimizando significativamente los costos operacionales y de control, comprometidos con las metas propuestas por nuestros mandantes y su proyección de rentabilidad.

Las normas aplicables a las instalaciones domiciliarias de agua potable y alcantarillado están contenidas en las Normas Chilenas, en instrucciones, circulares y listados de la SISS y principalmente en el Reglamento de Instalaciones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado (RIDAA) y sus anexos.

Para las instalaciones interiores de baja presión se encuentran contenidas en el DSL 66 y sus respuestas, circulares e instructivos de la SEC.

Además de todas las Normas Chilenas conetenidas en INE, aplicables a materiales e instalaciones.